top of page

Nuestra historia

depositphotos_3799935-stock-photo-recycl

Ecosistemas Argentinos surge en el año 2003 por iniciativa de un grupo de amigos de diversas profesiones, con una preocupación común: la conservación de los ecosistemas. A partir de los diversos saberes, comenzamos a realizar acciones que poco a poco posicionaron a Ecosistemas Argentinos como una institución referente en educación ambiental, investigación y acciones de conservación, restauración y divulgación.

Hemos recibido fondos de numerosas instituciones, como aporte a diferentes proyectos ambientales, entre ellas: Plan Provincial de Manejo de Fuegos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Global Environmental Facility (GEF), The Rufford Foundation, The Cactus and Succulent Society of America, American Bird Conservancy, Fondo de las Américas, Global Forest Generation (GFG) y Ecosistemas Andinos (ECOAN).

El vínculo establecido con otras instituciones y organizaciones fue fundamental para nuestro crecimiento, así como también para potenciar una red de instituciones trabajando en pos de la conservación de los ecosistemas nativos.

 

En la actualidad somos muchos socios los que conformamos la familia de Ea, de diversas edades, intereses y profesiones, quienes llevamos adelante el sostén de esta ONG, sus proyectos y actividades abiertas a la comunidad. ¡Te invitamos a sumarte!

Logo Ea mejorado.JPG
bottom of page